TODO VA A IR BIEN, TODO VA A IR KLINC

Te contamos cómo reportar un siniestro de tus seguros Klinc. ¡No pierdas detalle!

¿Has tenido algún problema con tu móvil o dispositivo?

¡No te preocupes! Si no puedes usar tu móvil o te lo han robado, puedes abrir el siniestro desde otro móvil o tablet, descargándote la App de Klinc y entrando con tu usuario y contraseña.

Es muy importante que la póliza haya sido activada, es decir, que se haya realizado la firma digital, para poder reportar siniestros de tu seguro de móvil o dispositivos. Si sufres un robo o un daño en los 30 días iniciales y no has activado tu seguro, no podremos hacernos cargo. Si has sufrido un robo, también puedes reportarlo desde aquí haciendo clic en el botón de "Abrir siniestro de robo de móvil“


Abrir siniestro de robo


Recuerda que cuentas con tienes un plazo máximo de 7 días para abrir el siniestro después del incidente. Y, si se trata de un robo, debes contar con una denuncia. Si, al contratar tu seguro, elegiste franquicia, tendrás que abonar la cantidad proporcional al importe previamente a que se gestione el siniestro.

App Store
Google Play



Movilidad eléctrica: ¿tienes que dar un parte?

Si has tenido un accidente con tu patinete, bici eléctrica u otro dispositivo de movilidad eléctrica asegurado con Klinc, puedes abrir un siniestro en cualquier momento:

  • Si se trata de un daño accidental o necesitas dar un parte por la cobertura de responsabilidad civil, debes reportar el siniestro desde la App de Klinc.

App Store
Google Play



¿Cómo doy parte de un siniestro de hogar?

A través de nuestra app “Zurich Klinc”, para móviles y tablets, podrás dar un parte de tu póliza de Hogar.


En el proceso, te haremos una serie de preguntas para poder tramitar tu siniestro.

  • Si se determina que necesitas una reparación urgente y no sabes a quien acudir puedes entrar a la App de Zurich Klinc y te pondremos en contacto con reparadores colaboradores de la compañía que atenderán tu siniestro en menos de 3 horas.

  • Si la reparación no es urgente, tendrás que aportar todos los datos posibles sobre el incidente.

En cualquier caso, deberás aportar la factura y/o presupuesto de reparación del daño así como detalles del siniestro. De esta forma, podremos estimar el importe de indemnización que percibirás en el menor tiempo posible.


Recuerda que tú eliges con quien quieres reparar tu siniestro. No obstante, si no sabes a quien acudir puedes entrar a la App de Zurich Klinc y te pondremos en contacto con reparadores colaboradores de la compañía.


Una vez se haya tramitado el siniestro, podrás revisar su estado en la app de “Zurich Klinc”. Si todavía no la tienes, puedes descargarla haciendo clic a continuación:

App Store
Google Play



¿Qué hacer para reportar un siniestro de tu seguro de coche?

  • Si necesitas dar un parte de lunas, robo o incendio, y tu póliza cuenta con esas coberturas, puedes reportarlo a través de la app Zurich Klinc Auto, en el apartado “Mis Siniestros” o llamando al teléfono 913277513.

  • Si es necesaria la asistencia en carretera para tu vehículo, y cuentas con dicha cobertura, puedes llamar al teléfono 934628001 o solicitarlo a través de la app Zurich Klinc Auto, en el apartado “Mis Siniestros”.

Recuerda que con la app podrás realizar un seguimiento del estado de tus siniestros en cualquier momento y a través de tu móvil o Tablet.

App Store
Google Play



¿Necesitas notificar un siniestro de tu seguro de vida?

 

  • Llama al teléfono 913755755

  • Nos pondremos en contacto a través de tu correo electrónico para solicitar documentación

  • Te informaremos, de forma transparente, sobre la resolución y novedades del siniestro.

 

¿Necesitas
saber algo más?

Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos
👉 Contacto