Tu movilidad es única. Tu seguro también.

¿Robo? ¿Accidentes? Asegura tu vehículo de movildad personal con Klinc y personaliza al máximo tus coberturas.

Tres soluciones sencillas

¿Responsabilidad civil? ¿Robo? ¿Accidentes? Elige tu solución y personaliza tus coberturas con Klinc.

¿Qué coberturas necesitas?
Las tenemos todas

Sólo con Klinc puedes personalizar tu seguro y elegir sólo las coberturas que necesitas. Los seguros para movilidad personal no deberían venderse al peso. Por eso en Klinc disponemos de una solución única para cada cliente.

¿Cuál es tu manera de moverte?

Patinete eléctrico, bicicleta, monociclo… De las más comunes a las menos usuales. Sea cual sea tu vehículo de movilidad personal, puedes asegurarlo con Klinc.

Seguro para monociclos

Seguro para hoverboards

Seguro para e-skate

Tu seguro en tan sólo dos minutos

Klinc es 100% digital, lo que significa que ahora mismo y en tan sólo unos minutos puedes contratar tu seguro y salir protegido a la calle. ¡Así de fácil!

En nuestro blog

¿Qué hacer si te roban el patinete eléctrico?

Cada vez existen más opciones para desplazarte por tu ciudad y una de ellas es el patinete eléctrico. Sin embargo, hay que ir con cuidado y debes tener claras las acciones que llevarás a cabo en el caso de robo. Una de las principales opciones es el uso del candado para scooter eléctrico. Aquí encontrarás los principales modelos que puedes usar, así como otras opciones para proteger a tu patinete.

Las mejores bicis de montaña calidad-precio para salir con tus amigos

Si eres de los que ha empezado recientemente a hacer actividades o deporte al aire libre, quizás de repente te haya picado el gusanillo de la mountain bike. Por ello, probablemente necesites renovar tu bicicleta o bien comprarte un modelo que amplíe las funcionalidades que puedes conseguir. En este sentido, en este post te traemos las mejores bicis de montaña, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento

Enviamos unas newsletters super chulas con un montón de contenido sobre estilo de vida y seguros para personas como tú. ¡Además, no somos nada pesados! Suscríbete y conviértete ya en un miembro de la familia Klinc.


Contrólalo todo desde nuestra app

Tu seguro de movilidad personalizado en tan sólo dos minutos.

Calcula tu seguro