Para otros es un alquiler.
Tú lo llamas hogar.

¿Robo?
¿Daños en tu hogar?
Soluciones express
Desde 8€/mes.*

CALCULA TU SEGURO

*Precio orientativo calculado para un piso de 50 m2 en régimen de alquiler, de altura intermedia, compartiendo la vivienda con la familia y con una cobertura de 20.000€ para el contenido.

Asegura todas tus cosas de forma sencilla

Si un ladrón entra a robar

¡No te preocupes! Cubrimos los bienes robados para que tu vida continúe

Si te olvidas las llaves

Llamas al cerrajero o nosotros te indicamos cómo puedes conseguir que venga uno

Si se rompe alguna cosa

Un profesional te lo soluciona para que sigas disfrutando de tu hogar a tope

Bueno para ti y para las causas que apoyas

No todos los seguros son iguales.
Con Zurich Klinc proteges tu hogar y generas impacto social dado que donaremos 2 euros por cada póliza a la fundación HOGAR SÍ.


Las entidades donantes son ZURICH INSURANCE PLC Sucursal en España y Z ZURICH FOUNDATION.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de hogar para inquilinos

Todo lo que necesitas saber de tu seguro de Hogar

  • ¿Por qué un seguro de Hogar en Klinc?

    Porqué en Zurich Klinc hemos estudiado en detalle la experiencia actual de los clientes en los seguros de hogar y nos hemos dado cuenta de que las esperas en la tramitación de un siniestro ¡os desesperan! Y no son buenas para tu bienestar y paz mental. Por este motivo, el compromiso del seguro de Hogar en Klinc es ofrecerte un gestión rápida y eficiente:

    • Declara tu siniestro por la app. La tienes disponible 24/7 los 365 días del año para cualquier necesidad
    • Si necesitas añadir nuevas coberturas o modificar los capitales porque te has comprado muebles nuevos, puedes hacerlo desde la app, en tu sofá y en solo 2 minutos.

    Si eres propietario, las coberturas que tienes incluidas protegen el continente, contenido y la Responsabilidad Civil mientras que si eres inquilino serán las coberturas de Responsabilidad Civil y contenido.

  • ¿Es obligatorio un seguro de hogar si estoy en una vivienda de alquiler?

    No es obligatorio, pero sí recomendable si quieres proteger aquellos enseres o añadir coberturas que la póliza de tu casero no incluye.

  • Seguro de contenido para inquilinos: ¿Qué significa?

    Esta cobertura de la póliza de Hogar incluye protección para aquellos bienes que no correspondan con la edificación. Es decir, todo lo que te llevarías si hicieras una mudanza: ropa, alimentos, efectos personales y muebles, aparatos eléctricos, entre otros.

  • ¿Qué tiene que cubrir un seguro de hogar para inquilinos?

    El seguro de hogar para inquilinos debería cubrir, al menos, la responsabilidad civil y el contenido. Es decir, que los daños que puedas ocasionar a otros vecinos y los bienes, muebles u otros enseres de tu propiedad estén cubiertos.

  • ¿Este seguro cubre daños interiores de la vivienda?

    Si eres inquilino, el seguro de Hogar cubre los daños al Contenido. Esto quiere decir que, si dieras la vuelta a tu vivienda, todo lo que se moviera y/o no estuviera unido a la estructura de la vivienda se consideraría “Contenido” y, por tanto, estaría protegido según las Condiciones Particulares y Generales de la póliza.

  • ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro?

    Lo primero de todo: ¡no te preocupes! Si ocurre algo en tu casa, solo tienes que notificárnoslo y te indicaremos todos los pasos para resolverlo. En Zurich Klinc nos ocupamos de proporcionarte la mejor solución.


** Ver condiciones aquí, póliza mínima 80 euros.