Nuestras recompensas por cuidarte

Livewell te premia con lo mejor en marcas de deporte y bienestar.

Calcula tu seguro

Fija tu meta y obtén tus recompensas

Cada mes, puedes comprobar tu nivel en Livewell y optar a las mejores recompensas. ¿Te has quedado corto? No te preocupes. Las puntuaciones se resetean mensualmente y tienes una oportunidad. ¡Ánimo!

petit-logo-color

1 mes de meditación GRATIS

Accede durante 1 mes gratis al contenido premium de Petit BamBou. Con más de 50 programas de meditación sobre diversos temas (trabajo, emociones, sueño...) diseñados por los mejores expertos.

fitbit-logo-color

Descuento 20% en toda la gama de productos

Disfruta de un descuento del 20% en toda la gama de productos Fitbit. Compra limitada a 2 unidades por usuario.

adidas-logo-color

Premium con 30% de descuento

Accede a todos los servicios Premium. Puedes elegir entre una amplia variedad de Planes de entrenamiento y funciones. Además, accede a consejos de nutrición para obtener los mejores resultados.

enervit

30% descuento en todos los productos disponibles en el sitio web

Disfruta un descuento especial del 30% en toda la línea Enervit Sport, en snacks proteicos “The Protein Deal” y en la nueva línea orgánica “The Nature Deal”.

Un seguro de vida que te ayuda a vivir mejor

Hasta ahora, los seguros de vida tan sólo protegían el futuro de tu familia o tu hipoteca. En Klinc les hemos dado la vuelta: ahora tu seguro de vida te también proporciona herramientas para que tu vida sea más sana y feliz.

El seguro de vida perfecto para tu familia

Si quieres proteger el estilo
de vida de tu familia y despreocuparte ante lo que pueda pasar,
éste es tu seguro.

Seguro de vida para hipotecas y préstamos

Si lo que quieres es asegurar tu hipoteca o inversión a mejor precio respecto a tu banco, ésta es la protección que necesitas.

Todos nuestros seguros de vida, ahora con Livewell

Livewell es un servicio exclusivo para nuestros clientes de Klinc Vida. Descarga la aplicación y empieza a cuidarte y obtener recompensas.